jueves, 15 de febrero de 2007

¿Pánico escénico?

Si la hoja en blanco da miedo, hay que imaginarse un blog! Pero me dijeron que hay que sobreponerse a eso porque el miedo a la hoja en blanco es una vil y cruel mentira. Y nadie (yo menos!) quiere sentirse acorralado por una farsa. Entonces pienso (monólogo interior): ¿qué mejor que no tener que lidiar con mi indecisión (“me hago un blog, no me lo hago, no soy muy prolífica, tengo ganas, me quiero que sumar al clan, me da cosita”) y ser sorprendida con un blog ya hecho y derecho? ¿qué mejor que recibir la ayuda de escribir en un blog apenas estrenado? Gracias Kiki!
Ahora tengo que lidiar con las palabras pánico escénico (y también con todas las demás). Wish me luck.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz estreno! J.W.Atzonn

bletemita dijo...

eeeeeehhh!!!!!

:)

Anónimo dijo...

Es como si te hubieran regalado un cuaderno lleno de hojas en blanco con una dedicatoria en la primera página
=)
Good luck!

Ezequiel M. dijo...

qué cursi, bianco, qué cursi...

E.

Anónimo dijo...

Chupala, Echu, chupala...

B.

Micaela dijo...

jajajaja, bian y echu hasta plasman sus diferencias en firmas de blogs ajenos. Dos personajes!


Y no pararon de insistirte con esto y aquí estás...lo mejor Nin!

Che, quise poner "Miki" y no pude porque tu blog no permite comentarios anónimos,no da, ¿quién es Micaela?..jajajja


Beso*

Ezequiel M. dijo...

cuando quieras, bianco, cuando quieras

Nini, tu novio es un capo, estuviste muy bien con tu textito.

Igual, ahora pesa sobre vos la presión de escribir ficciones, querida. Todos los ojos están sobre vos.

Vean The Wall quince veces! es una pelicula de la San Puta!
E.

lu* dijo...

si bien vengo bastante alejada de este tema de internet espero leerte mucho y que no me de paja.