martes, 1 de julio de 2008

No TV

Monólogo del buen Tevéfilo

Compuse una canción, planté un árbol, concebí un millón de niños a medio concebir. Escribí un libro, una novela, un centenar de profundos y ridículos poemas, un millar de cuentos, de historias. Cociné los platos más deliciosos y me los comí de a uno, despacito, mientras concebía los críos a medio concebir y escribía el, los libros. Gané premios, torneos y competencias.

Ahora me arreglaron la TV. La canción que compuse es dañina para los oídos del ser humano, el árbol que planté era de plástico, así que no ha de crecer. Los niños no llegaron a concebirse, fueron puro acto masturbatorio. Mis profundos y ridículos poemas son tan profundos y tan ridículos que nadie, ni siquiera yo, los entiende ni los puede leer. Mi novela no está terminada. Después de cocinar y disfrutar de las comidas más deliciosas y finas, tengo una enrome montaña de platos grasientos esperándome en la cocina. Los trofeos que gané son todos de plástico, todos de categoría amateur. No di a luz a un solo crío. Pero me arreglaron la TV.

9 comentarios:

daj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daj dijo...

Permítame la señorita autora citar a un notable poeta como comentario de su interesante texto

¡Divina TV Führer mi amor!
(donde quiera que vaya, Eveready estará...)
Seré promovido para Navidad
¿cómo no se nos ocurrió?

Kudos
jw

Chirli dijo...

Pasaba a saludarte.

Voy a seguir leyendote.

Un Beso

Pablo Gowezniansky dijo...

Bendita sea la televisión.... y me imagino que el monólogo del internetófilo no va a tardar en aparecer.

Y no va a ser muy fácil escapar de ese monólogo. La internet está por todos lados, agarrándonos los pies por debajo de la cama, abriéndonos los párpados con una tijera. Calentándonos la silla de rueditas (esa que está junto al escritorio, junto a la bendita computadora) a la noche o a la mañana o a la tarde.

Bah, qué debilidad la mía.

Te mando unos besos,

y que sigas escribiendo, y escribiendo.

zuninoyzungri dijo...

UBA: ESCANDALOSO CONCURSO EN LITERATURA LATINOAMERICANA II, COMO SI NO TUVIERAMOS SUFUCUENTES PROBLEMAS, AHORA, LA TRANSPARENCIA EN JAQUE.

Parmil dijo...

wooww entre de casualidad gracias a su titulo de blog... le digo que estara entre mis blogs para leer...
son buenas las casualidades, uno suele encontrarse cosasque le gustan...pocas veces sucede pero dejeme pensar que siempre es asi.

en fin me retiro, digo lo clasico, lindo blog... y su nombre me llamo la atencion, les luthiers si mal no recuerdo...

arrivederci!

Cartelera cultural dijo...

Guau!! Hermoso texto! Imagino una bella persona detrás del texto. Voy a seguir leyendo para comprobarlo.

Agostina Cánova Kuessner dijo...

y cuando la prendiste seguramente estaba Tinelli...

Agostina Cánova Kuessner dijo...

ah, si, llegue de casualidad aquí, pero voy a seguir leyendo,
me gustó mucho lo que leí hasta ahora
Saludos!